Laudio Audiologia

La diferencia entre Oír (simplemente) más y Oír más CLARO Y NATURAL:  LAUDIO  Audiología

Si vive en Santo Domingo o HIGUEY  está de enhorabuena. Porque OÍR BIEN le costará muy poco.

Si vive en otra zona de Rep Dominicana le compensará viajar a conocernos.  Porque puede ahorrar hasta 2.500 dolares en sus audífonos para sordera.

Terminaron las épocas en las que oír bien era un lujo.

Si Ud ya es usuario de audífono no tiene por qué pagar de nuevo las explicaciones, el mantenimiento y las revisiones múltiples.  Ud ya es un usuario experto y acostumbrado. Y ese coste se lo puede ahorrar en nuestra Clínica.

Cada 3 años la tecnología da un salto espectacular, comparable a la de los computadores.

Imagínese el cambio que supuso pasar de la época de carros tirados por animales al ferrocarril. A los primeros vehículos  de 1900 respecto a los de 1940. A los de 1940 comparados con los de 1970.  A los de 1970 frente a los 1990. A los de 1990 con los actuales.

Confort, consumo, seguridad, velocidad, duración, fiabilidad, ligereza, diseño, “glamour”, versatilidad…estos son algunos factores sobre los que trabajan los fabricantes industriales de coches…y  todo ello es aplicable a los fabricantes de audífonos.

Nada que ver entre los grandes, feos, vetustos, antiestéticos y distorsionantes audífonos de los años 90 frente a los   modernos y discretos (casi invisibles)  AP3 que proporcionan AUDICION CLARA Y NATURAL

Los AP3 han sustituido totalmente el concepto clásico de audífono “detrás de la oreja”.

AP3  (Amplificador de Procesos Tridimensional) es una solución para las personas que OYEN PERO NO ENTIENDEN todas las palabras. Gente que sabe que NO ESTÁ SORDA y que “oye desenfocado”.

Personas activas o que quieren volver a comunicarse con su entorno familiar y/o  profesional con naturalidad.

Pueden probarse  inmediatamente para comprobar la eficacia y claridad de las voces, el habla y el lenguaje.

En la Iglesia o en una conferencia se enfocan hacia el orador.

En conversaciones con varias personas se enfocan hacia  los que hablan.

En lugares silenciosos o tranquilos (Bibliotecas, museos, bancos) REALZAN la voz de los que nos hablan bajito.

En restaurantes o eventos multitudinarios REDUCEN EL RUIDO y se concentran en las voces que nos interesan.

Somos profesionales con más de 40 años de experiencia.

Hemos ayudado a miles de personas a recuperar la capacidad de oír y entender.   Disponemos de Centros Audiológicos en todo el país y Europa.

Nuestro Equipo en LAUDIO AUDIOLOGIA

Carlos Torres, audioprotesista, audiólogo y comunicador de Barcelona con 32 años de ejercicio profesional. Fundador de LAUDIO Audiología y Clinica AUDIRE. Editor de los portales www.ParaSordos.com , www.Audifono.net , y www.CursosAudiologia.com.

Coordinador de los cursos  de Excelencia Audioprotésica y experto en nuevas tecnologías aplicadas a la audiología.  Trabaja tanto en España como en Centro América: (Rep. Dominicana, México , Colombia, USA)

cristina FontcubertaLic. Cristina Fontcuberta.   Directora General y experta en gestión de Empresa en 3 continentes. Nacida en Barcelona y liderando al equipo de LAUDIO desde 2011.

Nuestro Staff está compuesto por Audiologos, Audioprotesistas, Fonoaudiologos, Psicologos Clínicos y Técnicos en Audiometria.

Juan Carlos Oleas. Director Técnico. Audiólogo Protésico  y Optico Optometrista  por la UE de Madrid. Responsable del programa de formación Audiológica y experto en programación de audifonos. Trabaja en España y R Dominicana. Responsable de la Unidad de Acúfenos (Terapia de Tinnitus –pitidos en los oídos)

Érica Mejia, psicóloga clínica, Audioprotesista y Audiometrista Pediátrica.  Con más de 5 años de experiencia en atención a personas con problemas auditivos.

Norelys Villanueva: fonoaudiologa colombiana radicada en R.Dominicana. Experta en Terapia Auditiva Vebal y Terapias de Habla, Voz. lenguaje. Participa tanto en programas de rehabilitación de implante coclear como en recuperación de leves  o moderadas faltas de audición.

Ricardo Jiménez. Psicólogo Clínico. Audiometrista

Daniel Restituyo. Audioprotesista y Audiometrista adultos y pediátrico. Responsable Centro  LAUDIO HIGUEY.

Dormelis Maarlem: Audiometrista

Kastiria Hidalgo: Audiometrista

Elvis Ceballos: Psicólogo y Audiometrista

AUDIOLOGÍA LOW COST

La crisis ha cambiado muchas formas de actuar. La tecnología punta ya no está al alcance sólo de unos pocos privilegiados. En LAUDIO hemos trabajado codo con codo con los principales fabricantes  hasta convencerles de que es el momento de acercar los grandes avances en AUDÍFONOS y AP3 y ponerlos AL ALCANCE DE TODOS.

Ud puede beneficiarse entre un 40% y un 50% MENOR DEL precio habitual En USA o EUROPA mencionando este AVISO.

Nosotros hemos reducido las costosas inversiones en publicidad y en servicios añadidos que Ud puede conseguir como extras.  Y nos hemos centrado en lo esencial: QUE UD OIGA BIEN (o muy bien) POR MENOS DINERO con el MEJOR SERVICIO y profesionales comprometidos con su audición.

Si es la 1ª vez que acudirá a una experiencia de recuperación auditiva, no se preocupe: también tendrá acceso a nuestra TARIFA SOCIAL con un 40% de descuento respecto al Precio Oficial Internacional  y con soluciones DIGITALES  desde 500 $ y .    Un precio Imbatible y una prueba de nuestra responsabilidad social.

Si lo que desea es obtener el MÁXIMO SERVICIO Y COBERTURA puede acceder a nuestro servicio TRANQUILIDAD 5 ESTRELLAS, que incluye seguro de Perdida y Robo el primer año, pilas por 6 meses, revisiones y controles ilimitados durante 2 años y PROBAR GRATIS HASTA 1 MES en su domicilio.

También aquí se beneficiará de descuento importante en el 2º audífono.    Nuestra misión es recuperar su audición y darle confianza plena a un coste que pueda asumir.

Ud ya no tendrá que viajar fuera del país a buscar sus auxiliares auditivos. En LAUDIO encontrará profesionales expertos para resolverle cualquier incidencia, con rapidez y eficacia.

ADULTOS Y ENVEJECIENTES:

Pone muy alta la TV?

Le cuesta seguir las conversaciones telefónicas?

Confunde las palabras cuando hay ruido?

Tiene pitidos o zumbidos en los oídos?

Ayudamos a las personas a recuperar la buena Audicion. Devolvemos la tranquilidad a las familias y les explicamos como sacar el máximo provecho a los audífonos.

 

Los adultos conservan su trabajo, recuperan la confianza y se mantienen jóvenes.

 

Los envejecientes “rejuvenecen” y vuelven a tener ganas de vivir, de compartir con sus seres queridos y participar de eventos con amigos y familia.

NIÑOS:

Su hijo no se voltea cuando le llaman?

Tiene dificultades en la escuela?

Retraso en el lenguaje?

Le cuesta poner atención en una sola cosa? Hiperactivo?

En LAUDIO explicamos a los padres el camino a seguir en la educación “auditiva” de sus hijos.

 

Los cuidados y las técnicas para que toda la familia y los educadores participen en la rehabilitación.

 

Audifonos especiales pediátricos ( para niños) que afinan los sonidos para que su hijo aproveche la escuela y los sonidos de la vida.

.

Contamos con la confianza de los principales fabricantes a nivel mundial. Somos distribuidores oficiales e importamos directamente. Ud se beneficia de los acuerdos SIN INTERMEDIARIOS.  Y será atendido siempre por profesionales honestos, titulados y expertos.

Nos encanta nuestro trabajo y garantizamos los resultados.   LAUDIO es la principal red de Centros Audiologicos de Republica Domicana y está integrada en el Grupo Audiológico Profesional a nivel internacional.   Estamos presentes en congresos y eventos anuales en España, Alemania, Francia , USA y SudAmérica. Por eso estamos a la vanguardia tecnológica y asistencial.   Nuestro compromiso social nos obliga a proporcionarle a Ud lo mejor a unos costes asequibles.

Nos preocupamos por ofrecer SIEMPRE  lo mejor a nuestros pacientes y buscamos siempre la EXCELENCIA en nuestro trabajo.

Comprobará la diferencia entre OÍR simplemente MÁS y   OÍR  más CLARO Y NATURAL. PARA SIEMPRE.

– Audífonos OTICON (Dinamarca), SIEMENS, (Alemania), RESOUND (USA/Dinamarca), INTERTON (Alemania). Atendemos todas las marcas

– Servicio Técnico Propio. Laboratorio electronico y otoplastia.

– AP3 exclusivos:  ordenadores auditivos para quien oye desenfocado

– Seguro Todo Riesgo para audífonos

– Terapia de Acúfenos (Tinnitus)

– Prueba de soluciones auditivas sin compromiso

– Estudios audiológicos completos

– Audífono Social

– Financiación a medida

– Precios sin competencia

– Profesionales titulados y expertos